viernes, 20 de agosto de 2010

BOLETÍN AGOSTO




3 comentarios:

  1. Saludos al profesor Juan, lo conocí desde chico muy chico y tengo muy lindos recuerdos jamás olvidaré cuando fui a Quintero junto a ustedes en el verano de 1995, mi mama trabajaba ahi hasta ese año

    ResponderEliminar
  2. Nunca estudié en esta comunidad pero me dejó muy lindos recuerdos en mi infancia y saber esta nostalgia ya me alegra y revive gran parte de mi corazón... se les quiere mucho y que el SEÑOR los bendiga en abundancia =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Francisca Abarca Verdejo, estudie ahi desde pre kinder hasta 8º Basico, espero que todos ahi se encuentren muy bien sobre todo el profesor Juan y la tia Ester. Tengo lindos recuerdos de este establecimiento. Cuidense muchisimo y saludos

    ResponderEliminar