miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE EX ALUMNOS: DICIEMBRE 13 DEL 2010




























































































4 comentarios:

  1. oriana plaza farías6 de marzo de 2011, 5:35

    Estoy muy contenta que se puedan reconcentrar los ex alumnos y nos cuente su experiencia que viven fuera de nuestra escuela.
    De alguna manera ellos son nuestros evaluadores de como lo hemos ellos en estos años y así mejorar cada día.

    ResponderEliminar
  2. Saludos al profesor Juan, lo conocí desde chico muy chico y tengo muy lindos recuerdos jamás olvidaré cuando fui a Quintero junto a ustedes en el verano de 1995, mi mama trabajaba ahi hasta ese año.
    Nunca estudié en esta comunidad pero me dejó muy lindos recuerdos en mi infancia y saber esta nostalgia ya me alegra y revive gran parte de mi corazón... se les quiere mucho y que el SEÑOR los bendiga en abundancia =)

    ResponderEliminar
  3. Saludos muy cariñosos al profesor Juan , tengo grandes recuerdos de el cuando estuve en el liceo que estaba en calle huásco, sus salidas al cerro con scout y cuando hablaba a capela cuando no teníamos micrófono......grandes recuerdos de mi querido liceo...soy ex alumna y fui el último 4| medio en graduarse en el antes que cerraran....cariños y besos...Pamela Verdugo Rojas

    ResponderEliminar
  4. Soy de la generación que egresó el año 1976, UFFF que cantidad de tiempo, pero nunca he olvidado mi colegio, era bello, las kermese, las fiestas, las revistas de gimnsia, como olividar a sor Anunciación, a sor Cecilia, a sor Montserrat, como olvidar ese chocolate caliente con pan de huevo, esa capilla maravillosa, ahora el colegio ya no funciona en la calle palermo (una de las calles laterales) no recuerdo las otras calles, el negocio del frente donde comprabamos pan al salir de clases, en fin fue una etapa maravillosa..............

    ResponderEliminar