domingo, 7 de marzo de 2010

INFORMACIÓN GENERAL 2010


Señor(a) apoderado(a):
Con la finalidad de que se informen y tomen conocimiento de algunas normas de nuestra Escuela con el fiel propósito de cumplir con nuestro lema “Siempre Más Siempre Mejor”. Y que con la ayuda de Dios y nuestros Santos Fundadores Santa Luisa de Marillac y San Vicente de Paúl y la protección de la Santísima Virgen, podamos tener un año 2010 excelente.

1) Las reuniones de apoderados son de CARÁCTER OBLIGATORIOS, éstas se realizarán el último martes de cada mes. Su inasistencia ameritará suspensión del alumno. La puerta de ingreso se cerrará a las 18:30 hrs. Y se abrirá para su retiro a las 19:15 hrs. Recordar que la reunión es para los padres no para los niños.
2) Todo alumno que tenga más de tres atrasos o tres anotaciones negativas, deberá quedarse el día viernes hasta las 16:00 hrs. Como una forma de que recupere el tiempo perdido.
3) Las inasistencias sin Certificado médico, deben ser justificadas personalmente por el apoderado. Los alumnos sin justificación deberán quedarse durante el día fuera de su hora de clases a colocarse al día en las materias del día de inasistencia.
4) Recordar el uso de uniforme escolar:
- Varones: Pantalón gris, zapatos negros, camisa blanca, chaleco azul marino, cotona, pelo corto.
- Damas: Jumper azul marino tres dedos sobre la rodilla, blusa blanca, zapatos negros, calcetas azul marina, delantal azul cuadrillé. Pelo tomado
- UNIFORME EDUCACION FISICA: _ Buzo azul marino completo y polera blanca sin dibujos,
- Durante invierno: parcas azul marina completa sin dibujos, damas pantalón azul marino o polar azul.
5) Queda estrictamente prohibido: los piercing, celulares, mp3, mp4, cualquier objeto que interrumpa las clases.
6) Horario de clases: Inicio de clases a las 08:15 hrs. Se ruega puntualidad.
7) Se ruega que todo el uniforme esté marcado con nombre, para evitar perdidas, en reuniones de Apoderados seràn vendidos toda aquella ropa que no sea reconocida durante el mes.
8) Toda persona que ingrese a la escuela , será registrada con su nombre, Rut, y motivo en portería, como una forma de tener un control del ingreso de público a la escuela.
9) Recordar que los profesores tienen su horario de atención donde usted podrá tratar problemas puntuales de su hijo o hija.
10) Se ofrecen a los alumnos diversidad de talleres que son obligatorios desde el momento que el alumno se inscribe, serán semestrales con notas que se incluirán al sector de aprendizaje que se relacione con taller (Ej.: Danza, coro, ecología, repostería, arreglo flora, aeróbica, carpintería, Tenios de Mesa, grafitis, manualidades, marianitos, Pre-juvenil, bailes folclóricos, futbol, creación poética, etc.). El apoderado debe comprometerse por escrito (firmar) que no podrá retirar al alumno del taller por ningún motivo (rendimiento académico, disciplina u otro).

INSPECTORÍA








viernes, 5 de marzo de 2010

¡SEAN TODOS BIENVENIDOS!